Swiftkey un buen teclado para tu android o iphone

Muchos siempre hemos tenido problemas al momento de usar algún teclado para nuestros dispositivos mobiles, aveces nos sucede que escribimos algo que no quisimos teclear o tenemos horrores ortográficos que no podemos evitar por el apuro al escribir, pues acá te damos a conocer un app muy útil que te ayudara a evitar esos problemas y por tanto optimizar tu tiempo frente al dispositivo te hablamos de Swiftkey.

Ademas debemos de informar que fue adquirido hace poco por el gigante de Microsoft y de seguro no sera por las puras, más detalles en su blog https://blog.swiftkey.com/microsoft-acquires-swiftkey/.

Swiftkey es una aplicación de teclado galardonada para android y iphone que ofrece la mejor predicción de la siguiente palabra, autocorrección inteligente, compatibilidad con más de 800 emoticonos, predicción de emoticonos y mucho más. SwiftKey es un teclado alternativo (gratuito) que le ofrece una escritura inteligente y rápida para escribir SMS, chat, texto y correo electrónico, convirtiéndose en el teclado predeterminado para todas sus aplicaciones. Cuenta con gran cantidad de funciones de personalización, incluidos más de 30 temas de gran colorido, disposiciones para todos los tamaños de pantalla y dispositivos y compatibilidad con más de 60 idiomas.

Siga a SwiftKey en Facebook https://www.facebook.com/SwiftKey y Twitterhttps://twitter.com/swiftkey para conocer las últimas novedades del mejor y más rápido medio de escritura para una pantalla táctil.