Obtener textos de una imagen

El Proyecto Naptha aplica automáticamente los algoritmos de visión del ordenador de cada imagen que se ve durante la navegación por la web. El resultado es una experiencia perfecta e intuitiva, donde se puede resaltar, así como copiar y pegar e incluso editar y traducir el texto previamente atrapado dentro de una imagen.

Las palabras existen en la web en dos formas : ahí está el texto de artículos, correos electrónicos , mensajes de twitter , chats y blogs que se pueden copiar , buscar, traducir , editar y seleccionar y luego está el texto que está encadenado a las imágenes , que se encuentran en los cómics , escaneo de documentos , fotografías , carteles, gráficos , diagramas, imágenes y memes . Interacción con este segundo tipo de texto siempre ha sido una experiencia un poco difícil, la única manera de buscar o copiar una frase de una imagen sería hacer como los antiguos monjes hicieron, transcribir manualmente las regiones de interés.

Con esta herramienta podrás obtener el texto de cualquier imagen imagina podrá sacar el texto de un escaneo de un libro y hacer alguna publicación usando como referencia el texto copiado, sin duda una herramienta muy útil.

Esta herramienta es una extensión que funciona en Google Chrome el cual debes instalar en tu navegador y de ahi utilizar su funcionalidad así que aquí le enviamos la url de la instalación Clic aquí para instalar